domingo, febrero 12, 2006

Vista del Valle Escondido y el Valle de los Cojines desde la Cumbre de los Picos Sin Nombre
Vista desde la Cumbre (5030 msnm). abajo observamos el valle de los cojines, que tiene aproximadamente 2 km. de longitud, al fondo la laguna del Rincón y un poco más arriba el valle escondido. Bien al fondo está el paso del Castillo.
Cumbre
Esta es la cumbre del Pico Sin Nombre, uno de los más alejados y menos concurridos de la Sierra. Unicamente cabe una persona al tiempo y hacia el nororiente cae una pendiente vertical de unos 250 mts. El paisaje es impresionante y la vista a 360 grados una de las más hermosas. La Alcanzamos a las 9 am aproximadamente, luego de salir a las 4.30 am del campamento base en la Laguna del Avellanal.

Lagunas del Valle encantado

Laguna de los Patos, La Cueva y El Tigre vistas desde los picos Sin Nombre. Estas se encuentran en el Valle Secreto, arriba del Valle de los Cojines.

Cuevas y Glaciares de los Picos Sin Nombre



Estas Formaciones de Hielo se caracterizan por tener estalactitas y un sonido constante a agua corriendo. Es un lugar de riesgo por las superficies lisas y el relieve agrietado.

Glaciar de los Picos Sin Nombre


El Acceso a estos picos se hace por roca y se dificulta especialmente en la parte de borde de nieve. Antes de abordar el casquete fue necesario usar cuerdas para subir seguramente. Al fondo se ve el Pico el Castillo y los San Pablines.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fascinating photos and beautiful sights hmm.. magic place

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lizton rosacea doctor

Also visit my homepage ... Lucerne Valley laser treatment rosacea

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home